Por comodidad y falta de tiempo, siempre escogemos platos precocinados, productos listos para consumir, comida rápida y aperitivos. Lo más sano y sostenible es elegir alimentos naturales, frescos, lo menos procesados posible.
Estos productos no responden a los requisitos de la sostenibilidad.
El procesado industrial, el transporte y el envasado requieren mucha energía, agua y liberan mucho CO2, que es perjudicial para el medio ambiente.
NOS PROPORCIONAN MUCHA ENERGÍA, pero tienen un contenido MUY BAJO EN NUTRIENTES VALIOSOS. Además, la mayoría también contienen colorantes y conservantes, aromas y otros aditivos.
Con AMC cocinar en casa es sencillo, saludable y rápido. Además, con el sistema de cocina bajo control no pierdes tanto tiempo en la cocina.
Con la Tapa Rápida en "Turbo", y la función "A"en Navigenio puedes hacer un guiso o un estofado de garbanzos muy saludable y sin apenas perder tiempo. Solo tienes que introducir los alimentos en la olla y AMC hace el resto.
El solomillo relleno es un plato un poco elaborado porque has de rellenar la carne, pero el esfuerzo merece la pena, luego tienes un plato de carne delicioso.
Esta es una receta muy saludable ya que contiene muchas verduras y un poco de pasta para aportar energía al plato. Haz clic aquí para ver todos los ingredientes y aprender a prepararla.
Esta es una receta diferente y original porque es un risotto con fruta. De primeras puede parecer algo raro, pero la pera le da un toque exótico y diferente al risotto. Haz clic para conocer el resto de ingredientes.