Como hemos explicado en otros posts, se consigue prestando atención a las etiquetas de ingredientes de los productos que compramos y sobretodo, incluyendo fruta y verdura en las comidas diarias.
La preparación de las comidas es fundamental para llevar una vida sana, a la hora de cocinar hay que vigilar no añadir añadir grasas, azúcares o sal en exceso.
En las tiendas puedes encontrar mezclas de especias de todo tipo, pero ¿alguna vez te has parado a leer sus listas de ingredientes? En muchos casos su sabor proviene mayoritariamente de la sal y el azúcar «ocultos» que contienen. Ingerir demasiada sal puede hacer subir la presión arterial, así como provocar arterioesclerosis y una gran cantidad de enfermedades que hoy en día se conocen bien.
Consumir demasiado azúcar puede provocar cansancio, depresión y enfermedades. Sin embargo, el azúcar también es importante para el organismo humano. No todo el azúcar es igual. El azúcar refinado es dañino, mientras que el azúcar sin refinar, como el que se encuentra en las frutas, las verduras o los alimentos sin procesar, es saludable e importante para la salud.
En realidad, muchas personas no son conscientes de todas las opciones que aportan las hierbas y plantas en la elaboración de platos deliciosos. Las Especias AMC se han creado para aportar sabor a tus platos con especias naturales en vez de hacerlo con sal y azúcar. Esta es, sin duda, la forma más saludable de sazonar los platos.
AMC es sinónimo de alimentación saludable y natural y hace más de 55 años que apuesta por la calidad. En este sentido, cada una de las mezclas de Especias AMC se selecciona con esmero para aportar a cada plato un toque especial.
Cada mezcla de Especias AMC aporta su granito de arena a un estilo de vida saludable. Para disfrutar del verdadero sabor de los alimentos, cocina con AMC y sazona tus platos con las mezclas de Especias AMC.