¿Olla o sartén? Con la Sauteuse Prime, no tenemos que decidir, porque es una mezcla de ambas. Tiene un borde alto y una superficie interior redondeada. No sólo práctica y con un diseño de primera calidad, sino que también ahorra espacio para las cocinas más pequeñas. Porque, gracias al nuevo mango extraíble, la Sauteuse Prime puede caber fácilmente en el armario. Además, puede colocarse fácilmente en el lavavajillas como si de un bol se tratara y colocar el mango en la cesta de los cubiertos.
Una vez pruebes la Sauteuse Prime, ya no podrás guardarla más. “Sauté” significa girar la comida a altas temperaturas. Para ello, el Sauteuse Prime puede moverse hacia adelante y hacia atrás con movimientos rápidos de la mano o el contenido puede agitarse rápidamente o batirse con un batidor. El diseño ergonómico del mango extraíble permite un cómodo manejo y ¡te sentirás como un chef profesional en la cocina!
Ya sea batiendo mousses o removiendo cremas o salsas, la Sauteuse Prime será tu mejor compañera para su cocción. También puedes asar verduras, carne troceada o calentar comida. Y en caso de que tengas invitados, puedes innovar cocinando un aperitivo rápido como frutos secos tostados y algo para acompañar como picatostes, por ejemplo para una ensalada. Verás que las posibilidades son numerosas - ¡y siempre llama la atención!