¡Sólo tienes que darle la vuelta al Navigenio, ponerlo encima de tu olla AMC y la habrás convertido en un pequeño horno! En la parte posterior del Navigenio hay dos niveles de cocción.
Después de ajustar el nivel bajo, el Navigenio parpadea en rojo y azul alternativamente. Mientras está parpadeando puedes ajustar el tiempo de horneado o gratinado en el Avisador. Cuando ha finalizado el tiempo de horneado, el Navigenio sólo parpadea en azul, el Avisador emite un pitido y ¡listo!
Hornear con Navigenio no solo es muy fácil, sino que tiene otras ventajas en comparación con un horno tradicional.
Mientras que con un horno convencional necesitas precalentarlo durante un tiempo, Navigenio está preparado para cocinar y hornear en un abrir y cerrar de ojos. Lleva tus ollas de AMC a la temperatura correcta rápidamente
Los hornos tradicionales tienen un volumen mucho más grande que las ollas de AMC, lo que significa que el precalentamiento y la cocción tienen un alto consumo de energía. Sin embargo, con tus ollas de AMC y el Navigenio, sólo calienta el espacio que realmente necesita para hornear tus platos.
¿Quieres saber exactamente cómo funciona? ¡Encuentra todas las recetas con este método de cocción en nuestra guía paso a paso!
Una receta de pollo asado, muy fácil de hacer con Navigenio, además el pollo queda muy jugoso. Si todavía no has probado a hacer el pollo asado con Navigenio, haz clic aquí
Hacer una tarta con Navigenio es muy sencillo y ahorras energía. Esta receta es muy original y saludable. Haz clic aquí para ver todos los ingredientes.
A todos nos gusta desayunar pan recién hecho, pero a veces no tenemos tiempo de ir a comprarlo. ¡Con Navigenio puedes hornear tu propio pan en tan solo 10 minutos! Solo necesitas panecillos crudos (para hornear) y Navigenio. Haz clic aquí para aprender a prepararlo.