Al final cada 2 años te gastas quizás unos 30 euros en una nueva sartén porque la que tenías está rallada y se te pega la tortilla... y en el fondo sabes que volverás a tener el mismo problema... la sartén está rallada y ya no sirve.
UNA SARTÉN hecha con materiales de CALIDAD como las de AMC te permitirá no solo AHORRAR DINERO a largo plazo sino seguir un estilo de vida saludable ya que podrás cocinar sin añadir aceite, conservar los nutrientes y el sabor de la comida. Y sobretodo no tendrás que ir comprando sartenes cada dos años ya que nuestras sartenes tienen una GARANTÍA 30 AÑOS.
Hay sartenes que aseguran tener anti-adherencia y a simple vista parecen buenas, pero a largo plazo no lo son. No solo porque se rallan y se desgastan enseguida sino porque sueltan substancias nocivas durante la cocción.
Este tipo de sartenes consiguen la anti-adherencia gracias al ácido perfluoroctanoico o PFOA. Este ácido evita que se pegue la comida pero durante un tiempo. Cuando la base de la sartén empieza a deteriorarse y se sobrecalienta durante la cocción de los alimentos, va soltando substancias nocivas y perjudiciales para tu salud. Y aunque la sartén contenga un porcentaje muy bajo de este ácido, es suficiente para perjudicarte sin saberlo.
Un sartén con un precio muy económico puede ser muy atractivo para tu bolsillo a corto plazo, pero perjudicial para tu salud y además, pobablemente acabarás comprando otra al año siguiente.
*La ECHA, (European Chemicals Agency)* ha realizado varios estudios acerca de los perjuicios que causa este ácido tanto en el medio ambiente como en la salud humana, y ha propuesto su restricción en cuanto al uso del ácido.
Gracias a los métodos de cocción y al acero inoxidable de nuestras sartenes, conseguimos…
Platos más sabrosos con MENOS CALORÍAS Y MENOS SAL
ASAR SIN AÑADIR GRASA y con la tranquilidad de que no se peguen ni la carne, la tortilla o el pollo… Controlando la temperatura y el tiempo conseguimos que la comida no se pegue SIN TENER QUE AÑADIR ACEITE y sin tener una base antiadherente con PFOA.
Con las sartenes AMC puedes freír sin problemas, a la temperatura adecuada y sin que se sobrecaliente el aceite. Puedes hacer estas deliciosas empanadillas rellenas de carne y un poco de tomate, cebolla, ajo… Haz clic aquí o en la foto para ver todos los ingredientes de esta receta.
Las tortillas son un clásico, gustan siempre y puedes añadir los ingredientes que más quieras, combinar diferentes verduras… En nuestra comunidad hay muchísimas y diferentes recetas de tortillas. Haz clic aquí o en la foto para ver una video-receta de esta tortilla de verduras.
Saltear un poco de carne con nuestras ollas AMC es muy fácil, además se conserva todo el sabor de la carne. Haz clic aquí si quieres ver cómo saltear la carne y acompañarla con una salsa griega deliciosa que si quieres, puedes utilizarla para acompañar otros platos.
Aunque no lo creas, puedes hacer unos nidos a la boloñesa en la Sartén HotPan Prime. Es más fácil de lo que crees y el resultado es espectacular. ¿A quien no le apetece un buen plato de pasta? ¡Haz clic aquí y verás qué sencillo es!