¡Estamos orgullosos de presentar el nuevo set de cuchillos D-Line!
¡Los nuevos y prácticos cuchillos para el uso diario!
LOS CUCHILLOS D-LINE SON:
Además de su diseño único, el material es excepcional. El material utilizado es una composición de acero al cromo-molibdeno-vanadio que garantiza que los cuchillos sean duros, flexibles y resistentes a la corrosión.
¡La seguridad es lo primero en el uso de las cuchillos D-Line!
Al cortar los ingredientes, el riesgo de resbalar y lesionarte es alto. Sigue nuestros consejos de seguridad a la hora de preparar tus mejores platos.
Trata bien tus cuchillos y sigue nuestros consejos de limpieza:
Un buen mantenimiento de los cuchillos es muy importante. Cuanto mejor los trates, más tiempo permanecerán los cuchillos como nuevos.
Para limpiar los cuchillos te aconsejamos:
Lo que no debes hacer:
Córtalo como un profesional....
"Cortar es cocinar", dice Javier Ahedo, chef profesional y consultor de AMC. Por eso es muy importante que conozcas bien las posibilidades y capacidades de los cuchillos.
El set de cuchillos D-Line ofrece una gran experiencia de corte. Además, te ofrecemos consejos y trucos útiles sobre cómo mejorar la experiencia: qué y cómo cortar con los cuchillos D-Line. ¡Haz clic aquí!
Síguenos en Facebook y permanece atento para saber más sobre los tutoriales de los cuchillos D-Line.
¡Haz clic en el video para ver los nuevos cuchillos D-Line!
Consejo nutricional: Menos sal, menos azúcar y menos grasa son la clave para un estilo de vida saludable
130 investigaciones de todo el mundo documentan que la desnutrición es responsable de casi una de cada cinco muertes entre los adultos (por ejemplo, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, algunas enfermedades cancerígenas).
Es aconsejable consumir menos sal, menos grasa y menos azúcar. También se recomienda realizar un cambio en la dieta y consumir más frutas, verduras, frutos secos, productos integrales y omega-3.
El Instituto de Métricas y Evaluación de la salud por la Universidad de Washington en Seattle ha realizado un estudio global basándose en los datos del estudio de la Carga Global de enfermedades, conocido como GBD.
El estudio de Universidad de Washington en Seattle ha confirmado una vez más que AMC está avanzando en el desarrollo de las recetas. Gracias a los métodos de cocción específicos, AMC facilita una cocina sana, sabrosa y mantiene el sabor original del ingredientes. Para cocinar y realizar la mayoría de las recetas, no requerirás añadir mucha sal o azúcar. Además, todas las mezclas de especias AMC vienen sin sal añadida y azúcar y aportan sabor a los platos.