¡Adiós a las dietas! Comer de forma intuitiva sin culpa está de moda. Los últimos diez años han sido todo un éxito para la industria del adelgazamiento: cada dieta que surgía prometía un éxito rotundo en poco tiempo. Incluso las grandes multinacionales estadounidenses llenaban el disputadísimo mercado de las dietas con nuevas ideas para adelgazar. Ahora todo esto ha llegado a su fin.
Lo que se lleva ahora es comer lo que apetezca. Se trata de escuchar al propio cuerpo, atender a las señales y saber cuándo el cuerpo ha ingerido suficientes alimentos y ya dispone de energía.
Cocinando con el método AMC podrás dejar de contar calorías y no tendrás que renunciar a lo que te gusta. Al asar sin añadir grasa ahorrarás calorías de forma automática cada vez que cocines. Si contamos las 140 kcal ahorradas cada vez que cocinamos y sumamos todas las veces que cocinamos al año, ¡nos da la impresionante cifra de 34 000 calorías! ¡Sabor sin culpa!
Si no quieres renunciar al sabor del aceite de buena calidad, te recomendamos que añadas aceite virgen sobre la carne después de asarla. Así se conserva todo el aroma del aceite con cero grasas quemadas. Además, al añadirlo después de haber cocinado, conserva también componentes importantes, como la vitamina E y los ácidos grasos insaturados.