Conocemos la escena: Un hermoso día de verano, las mariposas (¡y también las avispas!) revolotean por el jardín y todos esperamos a que el intrépido y solitario "rey de la barbacoa", finalmente libere poco a poco la comida de la barbacoa para su recolección. Los tan anhelados vegetales a la parrilla tienen que esperar, porque, por supuesto, la carne tenía prioridad sobre la "materia verde", los camarones todavía se descongelan en la cocina, porque fueron olvidados - pero quien se queje, corre el riesgo de salir fuera de la ecuación al asignar las hamburguesas y salchichas.
Y mientras uno intenta salir airoso del charco de ketchup y jugo de carne, otro se pregunta silenciosamente: ¿Por qué la barbacoa no puede ser un poco más como la fondue...?
¡Podemos disfrutar de una barbacoa diferente! Con la nueva "Oval Grill" la barbacoa no sólo es más fácil para todos, sino que también es más sana y más divertida. Por supuesto, nadie quiere renunciar por completo al tan amado ritual de „quiero la carne más o menos hecha“ y las pacientes colas para conseguir más o menos comida quemada; a nosotros también nos encanta. Pero: ¡la "Oval Grill" es una revelación este verano para hacer las cosas diferentes! Podemos hacer barbacoas en todas partes: si el sol es agradable, podemos quedarnos en la terraza y si llueve o el sol es demasiado fuerte, ¡sólo en la mesa del comedor!
Con el Navigenio, el sueño de la barbacoa portatil se ha hecho realidad -y todo esto sin procedimientos molestos y potencialmente peligrosos como encender la parrilla y "controlar el fuego y las brasas". Si se desea cocinar con tapa, disponemos de mucha capacidad gracias a la tapa cúpula; además con pomo (Visiotherm) y el avisador (Audiotherm) podremos controlar la temperatura y el tiempo de cocción. ¡Ya no necesitamos preocuparnos por si se nos quema la comida, ya que tenemos la ayuda del avisador! Además, no estaremos expuestos a los grandes peligros para la salud que suponen los alimentos quemados. Piensa y en otros beneficios de preparar la barbacoa con niños en la nueva Oval Grill.
Hablando de niños: hacer una barbacoa juntos en la mesa es simplemente genial - incluso puedes quedarte sin palablas al ver como tu hijo, que parecía "alérgico a los vegetales" coloca cuidadosamente calabacines y rodajas de tomate en la Oval Grill y luego se los come con gusto... Todo el mundo puede cocinar sus alimentos; asar tranquilamente langostinos, verduras y pequeños pinchos de pollo uno al lado del otro - ¡la barbacoa se convierte en una experiencia para todos!