El tiempo con la familia y los amigos eso es lo más importante, y un desayuno acogedor o una merienda prolongada es ideal para pasar tiempo con sus seres queridos. Planificar el menú de brunch es especialmente fácil con AMC. Saca el delantal y un recipiente para mezclar: Con la línea Prime de AMC toda la familia puede divertirse mucho en la cocina, ¡especialmente los más pequeños!
La característica especial de la línea Prime AMC es que todos los productos tienen un mango extraíble seguro y ergonómico con un sistema de bloqueo patentado. Esto hace que los productos sean fáciles de manejar y que puedas ahorrar mucho espacio almacenándolos en tu cocina. De esta manera también ocupan menos espacio en el lavavajillas y son más fáciles de limpiar a mano.
Las Sartenes HotPan Prime de AMC son más ligeras y ¡mejores que nunca! Son especialmente indicadas para asar sin añadir grasa y cocinar sin añadir agua, para remover, freír u hornear con el Navigenio. Cuando volteas el Navigenio y lo colocas encima de la Sartén HotPan Prime, puedes hornear algo rápidamente sin necesidad de un horno. Si eliges ingredientes integrales, puedes suministrar a tu cuerpo mucha fibra y, por lo tanto, poner en marcha tu digestión.
Con la oPan de AMC puedes cocinar sin tapa. Se trata de un nuevo método de preparación para platos especialmente rápidos como panqueques, crepes, tostadas, panecillos y, sobre todo, platos de huevo. Son precisamente estos los que proveen a nuestro cuerpo de proteínas valiosas, que necesitamos, entre otras cosas, para construir y mantener nuestros músculos y nuestro sistema nervioso.
La Sauteuse Prime de AMC es una olla para saltear muy especial. Es perfecta para asar nueces o picatostes, para recalentar alimentos cocinados, preparar platos con cocciones cortas como verduras crujientes o bacon y es ideal para batir cremas o salsas. Las cremas y salsas caseras tienen menos azúcar y grasa que los productos procesados y por supuesto saben mucho mejor.