Ingredientes
- 200 g Surimi
- 2 Huevos cocidos
- 200 g Gambas peladas
- 1200 g Calamares
- 1 Huevo
- 1 rama Perejil fresco picado
- 2 dientes Ajos
- 1 pizca Sal, pimienta
SALSA
- 1 Cebolla
- 2 dientes Ajos
- 100 g Tomate triturado
- 1 rama Perejil fresco picado
- 1 pizca Sal, pimienta
- 100 ml Vino blanco
Preparación
1. Con la Quick Cut picar el surimi, los huevos cocidos y las gambas. Cortar aletas y patas de los calamares en trocitos pequeños.
2. Batir el huevo en un bol grande y añadir todos los ingredientes picados, las aletas y patas de los calamares, el perejil y el ajo picado y salpimentar. Mezclar e introducir en una manga pastelera.
3. Rellenar los calamares con la mezcla y cerrar cada uno con un palillo, para que no se salga.
4. Para la salsa: picar en el Quick Cut la cebolla y los ajos y reservar.
5. Colocar la olla sobre el Navigenio en la posición 6, tapar la olla, encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de chuleta. Cuando el símbolo deje de parpadear y emita un sonido, ajustar en la posición 4, añadir el aceite y los calamares rellenos, dorar ligeramente e incorporar la cebolla y ajos picados. Tapar hasta punto de volteo.
6. Añadir el tomate triturado, el perejil picado y salpimentar. Mezclar y tapar hasta punto de volteo.
7. Añadir el vino, dejar evaporar el alcohol unos segundos y poner la Tapa Rápida (Secuquick Softline) encima y cerrar. Ajustar de nuevo el Navigenio en la posición "A", encender y colocar el avisador (Audiotherm) encima del pomo (Visiotherm) y ajustar en el símbolo de Soft durante 1 minuto.
8. Al finalizar el tiempo de cocción, colocar la olla sobre una tapa invertida y dejar despresurizar. Apagar el Navigenio. Retirar y apagar el avisador (Audiotherm).
Truco
- Puedes triturar la salsa si no quieres que se note la cebolla. Añádele una pizca de cayena en polvo para darle un toque picante.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones