En el post anterior introdujimos EL MÉTODO DE COCCIÓN NAVIGENIO EN MODO HORNO. Con nuestra placa de cocción móvil, no solo puedes hornear, sino que...
Puedes conseguir una CORTEZA CRUJIENTE en tus platos como la lasaña, pasta, guisos de verdura, pescado carne, pasta y darles más sabor.
Para gratinar en una olla, has de seguir los pasos igual que cuando horneas con Navigenio.
Hay dos niveles de cocción en esta función. Para hornear, normalmente se utiliza el primer nivel (que se simboliza con una línea), en cambio para gratinar, se utiliza el nivel alto de cocción (que está simbolizado con 2 líneas), este nivel es ideal para gratinar ya que es más intenso.
Después de ajustar el nivel alto, Navigenio parpadea alternativamente en rojo y en azul. Mientras parpadea en rojo y azul, puedes ajustar el tiempo en el Avisador. Una vez has ajustado el tiempo de gratinado, Navigenio pasará a parpadear solamente en color azul y cuando el Avisador emita un pitido, ¡ya estará listo!
En lugar de utilizar un horno, puedes gratinar tus platos en una olla AMC, AHORRARÁS TIEMPO ya que los hornos tradicionales necesitan un tiempo de precalentamiento, con Navigenio, ahorras este tiempo y energía.
Como el volumen y espacio de las ollas es menor en comparación con un horno, AHORRAS ENERGÍA a la hora de gratinar con el método de AMC.
Otra de las ventajas es que, como puedes preparar tu plato en la misma olla, no necesitas una fuente de horno, todo lo puedes preparar en una misma olla...
Y no olvides que las ollas de AMC son APTAS PARA EL LAVAVAJILLAS. Simplemente, has de desenroscar el pomo de la tapa y ya puedes poner la olla en el lavavajillas.
¡Que levente la mano a quien le gusta cenar pizza el viernes! O cualquier dia! Las pizzas no tienen porque ser siempre de jamón y queso, la pizza es un tipo de plato muy versátil y puedes añadir casi cualquier ingrediente en la cobertura! Puedes hacerla más saludable y añadir verduras cortadas muy finitas, como por ejemplo zanahorias, calabacín... o si te gusta el salami, puedes probar a hacer esta receta. Haz clic para ver los ingredientes.
Esta es una receta original, porque se añade una corteza de limón que le da un sabor diferente al salmón, puedes coger esta idea y adaptarla para otros pescados. Haz clic aquí para aprender a prepararla.
Puedes hacer un plato de pasta muy rico y luego gratinarlo con Navigenio, le darás un sabor diferente y delicioso! Porque a quién no le gustan los macarrones gratinados! Haz clic aquí para ver la receta.
Haz clic aquí para aprender todo sobre los métodos de cocción de AMC en nuestra guía paso a paso