La cocción rápida en «Turbo» es el método de cocción perfecto para alimentos que necesitan mucho tiempo de cocción.
Esta función está pensada para cocinar de manera rápida platos como estofados, asados, un guiso de lentejas...
Sobre una tapa invertida, dejar despresurizar por si sola (recomendación de AMC)
El tiempo de cocción puede variar dependiendo de la cantidad y del tamaño. En el caso de despresurización lenta, es decir, cuando se deja despresurizar por si sola. Durante este tiempo, el plato sigue cocinándose lentamente hasta que se termina de despresurizar.
Este método de cocción es especialmente adecuado para platos que suelen tener un tiempo de cocción más largo.
Como por ejemplo:
Encuentra más recetas con este método de cocción aquí!
Esta receta de estofado de garbanzos está deliciosa y es muy fácil de hacer con la Tapa Rápida. Si quieres aprender ha hacerla, haz clic en esta vídeo receta de estofado de garbanzos con la Tapa Rápida en función "Turbo".
El pollo al vino es un plato muy bueno y un poco más especial. Con la Tapa Rápida solo tardas 28 minutos en cocinarlo y el resultado es espectacular. Esta receta tiene champiñones, cebolla, ajo, tomate, pollo, vino.. Haz clic aquí, para ver todos los ingredientes y la preparación.
Este estofado es delicioso y es un plato ideal para acompañar unas verduritas salteadas o hervidas como las judías, zanahorias, boniatos o patatas. Haz clic aquí, y verás lo fácil y rápido que es prepararlo con la Tapa Rápida.
Es un clásico pero está delicioso. Con la Tapa Rápida, solo tardas 15 minutos en hacerla. Esta sopa tiene zanahorias, apio, cebolla, ajo, laurel y un poco de romero. Es un plato muy completo e ideal para cuando hace un poco de frío.
Haz clic aquí, para ver la vídeo receta.