La cocción rápida, a presión en modo «soft» es una de las funciones que tiene la Tapa Rápida.
Este método de cocción rápida y suave es especialmente adecuado para la preparación de pastas, arroces, verduras frescas o congeladas.
Comida rápida sana, sin igual en sabor y color, ahorras hasta un 70 % de tiempo, y ahorras hasta un 50 % de energía.
Para beneficiarte y aprovechar al máximo todas las ventajas de la cocción a presión «soft», recomendamos los accesorios, la Softiera y la Softiera Ciega, perfectos para para cocinar con la Tapa Rápida y sacerle el máximo partido.
Con el inserto de Softiera, se puede preparar rápidamente las verduras, en particular las verduras congeladas, los tortellini, el spaetzle y las albóndigas, además la Tapa Rápida respeta y mantiene las vitaminas y el sabor de las verduras.
Gracias a este método, los alimentos no entran en contacto con el agua y, por lo tanto, no se drenan o mezclan y mantienen todo el sabor.
Se pueden colocar hasta tres insertos Softiera en la olla, uno encima del otro, lo que permite cocinar diferentes alimentos rápidamente y al mismo tiempo.
Es una Softiera que no tiene agujeros y se puede utilizar sola o junto con el inserto de Softiera en la Tapa Rápida.
Los platos con salsas como carnes, pescados o fideos se preparan en la Softiera Ciega en la zona de cocción rápida. Es particularmente adecuado para descongelar y cocinar platos congelados con salsa. La parte inferior recoge el jugo que se desprende de la comida.
Muchos platos preparados, como el pescado o los fideos, son especialmente sabrosos si después de cocinarlos se gratinan y se doran con el Navigenio en modo horno.
Cocina rápida y en función «Soft»: descubre la "comida rápida" y sana con la función «Soft» de la Tapa Rápida.
Esta es una receta sencilla pero muy útil para el día a día. Esta receta contiene salsa de tomate triturado que hace que la carne queda sabrosa y además te sirve para acompañar unos macarrones y un poco de arroz. Haz clic para ver una video con el paso a paso de la receta.
Esta es una receta perfecta porque se cocina en muy poco tiempo y el resultado es delicioso. Tan solo necesitas 5 minutos, además, con el Audiotherm Plus, ¡puedes programarlo y tenerlo listo cuando quieras! ¡Haz clic para ver una video receta!