Las brochetas, son platos fáciles de hacer, que no requieren mucho tiempo de preparación, no contienen muchos ingredientes, y sobretodo no necesitas utilizar cubiertos por lo que es una solución para aperitivos, cenas más informales o de picoteo.
En nuestra comunidad de recetas encontrarás un montón de recetas de brochetas dulces, saladas, de verduras, de carne, pescado etc. Y las puedes hacer fácilmente con el Arondo o la Oval.
AQUÍ TIENES VARIAS RECETAS DE BROCHETAS.
Brochetas mixtas con salsa de tomate picante.
Una receta con un toque picante y diferente, lleva mermelada de albaricoque, tomate, carne...
Haz clic aquí o en la foto para ver todos los ingredientes y la preparación.
¿Quién no ha preparado unas brochetas de carne o de pollo? Son un clásico, esta receta contiene pimiento, calabacín y cebolla. Son riquísimas y muy fáciles de hacer en la Oval.
Haz clic aquí o en la foto para ver la receta.
Una buena opción para los que no quieren comer carne o para los que les encante la patata y el boniato. Si quieres, puedes añadir alguna otra verdura para darle color y sabor como rodajas de pimiento rojo asado.
Haz clic aquí o en la foto para ver la receta.
Si prefieres las brochetas dulces, ya sea para postre o para merendar, tienes varias opciones.
Brocheta de piña a la parrilla.
Una opción de postre o aperitivo dulce muy fácil de hacer y con un toque de coco. Es una brocheta muy tropical y muy ligera.
Haz clic aquí o en la foto para saber cómo prepararla.
Si tienes varias frutas en casa, puedes combinarlas en una brocheta. Esta receta contiene fresas, kiwis, piña, melón, mango y sandía pero siempre puedes añadir la fruta que más te guste. Si asas las brochetas conseguirás darle un sabor diferente.
Haz clic aquí o en la foto para ver los ingredientes y la preparación.
¿Quién no ha hecho fresas con chocolate para alguna ocasión especial? Aquí tienes nuestra receta de piruletas de fresa con chocolate.
Haz clic aquí o en la foto para ver la receta.
CONSEJO:
Si enfrías las piruletas de fresa con chocolate en el congelador o en la nevera conseguirás que el chocolate resulte crujiente a la hora de comerlo. Para que te salga bien, haz lo siguiente: