El tiempo es algo muy preciado, pero a veces se nos escapa. Damos tantas vueltas, de un lado para otro a lo largo del día, que encontrar tiempo para estar con la familia, hacer deporte, relajarte o realizar algún hobby es difícil.
Además, hay tareas a lo largo del día que son necesarias y que te quitan tiempo, si estas tareas puedes delegarlas, tienes más tiempo para ti... para ir a tomar un café, ir al cine, quedar con los amig@s, ir a ver un partido de fútbol de tu hijo o nieto...
Como no se puede crear más tiempo, la única manera de GANAR MÁS TIEMPO PARA TI, para los tuyos o tus cosas... es utilizar el tiempo que tienes de manera MÁS EFICAZ Y PRODUCTIVA.
Puedes estar muchos minutos a lo largo del día. Y como sabemos que el tiempo vuela, te lo ponemos fácil. Con el nuevo Avisador Plus, puedes ahorrar mucho tiempo gracias a las nuevas funcionalidades y puedes controlar en todo momento la cocción.
Puedes AHUMAR pescado como el salmón y también puedes cocinar la CARNE A BAJA TEMPERATURA, cocinando la carne al vacío.
Con la función 60º CALENTAMIENTO puedes calentar los platos y descongelarlos progresivamente.
Es decir, que al introducir el alimento en la olla y programarlo en 60º, el Avisador Plus calienta el alimento de manera progresiva. La comida se calienta de manera progresiva y al finalizar el calentamiento, el Navigenio y el Avisador Plus, mantienen la comida a esa temperatura durante una hora, para que cuando llegues a la cocina, tu comida siga caliente.
Cuando descongelas algo respetando el proceso de manera progresiva, las moléculas del agua del alimento no se rompen y no se separan. Cuando descongelas una crema de verduras, la mayoría de veces no queda muy bien y la textura cambia. Pero esto no pasa si la descongelas bien con el nuevo Avisador Plus.
Lo único que tienes que hacer es encenderlo y nuestro innovador sistema hará el resto. Lo llamamos cocina bajo control de AMC.
¿Cómo empezar con el sistema de cocción bajo control? Los elementos cruciales del sistema de cocina bajo control son el Avisador “Audiotherm” y nuestra placa de cocción portátil “Navigenio”.
Con estos, puedes utilizar cualquier olla AMC y
¿Cómo funciona? Combinando el control acústico, el Avisador con nuestra placa de cocción portátil Navigenio, garantizamos:
Tu olla estará a la temperatura exacta y durante el tiempo correcto.
Cuando la temperatura necesita ajustarse, el Avisador se comunica con el Navigenio para que éste mismo, la ajuste. No necesitas hacerlo tú.
Una vez el tiempo de cocción ha finalizado, el Navigenio dejará de cocinar de manera inmediata y activará la función 60ºCalentamiento.
El Avisador, emitirá un pitido para avisarte de que la comida está lista, así puedes utilizar el tiempo extra para realizar tus tareas en vez de esperar a que se haga la comida.