Todas las cosas valiosas cuya belleza ha de mantenerse en el tiempo, necesita cuidados: nuestras ollas también. Con los cuidados adecuados, los productos AMC mantendrán su apariencia única durante mucho tiempo, y garantizamos su correcto funcionamiento más de 30 años.
Los productos de AMC son productos de gran valor y son una inversión, además, si los cuidas, pueden durar más de 30 años. Los productos de valor merecen un trato especial, merecen que los cuides y mantengas limpios, pulidos y en buen estado, por eso, te ofrecemos 2 productos de limpieza que te ayudarán a darles el trato que merecen.
¿CÓMO REALIZAR UNA LIMPIEZA CORRECTA?
Limpiar las ollas AMC es facilísimo con el Detergente AMC Clean 1. Es un sistema de limpieza, cuidado y mantenimiento para que tus productos AMC estén siempre perfectos. El Detergente AMC Clean 1, elimina incluso los residuos más resistentes de forma cómoda y rápida.
1. ESPUMA MÁGICA CLEAN 1 (Magic foam): Es una espuma en espray económica, altamente eficaz, fabricada de forma natural, inocua y sin fosfatos.
2. LA PIEDRA MÁGICA CLEAN 1 (Magic stone): Es una pasta de limpieza altamente concentrada, eficaz y económica.
SI QUIERES VER CÓMO LIMPIAR LOS PRODUCTOS AMC CON DETERGENTE CLEAN 1, HAZ CLIC AQUÍ O EN EL ENLACE PARA VER EL VÍDEO https://www.youtube.com/watch?v=Y2wBw5ipDLM
CONSEJOS PARA MANTENER LAS OLLAS BONITAS