Seguir un estilo de vida saludable haciendo ejercicio, comiendo sano... a veces puede ser un poco difícil. Ya sea porque no tienes tiempo, o el tiempo que tienes lo utilizas para descansar, relajarte o pasando el rato con algún hobby. A veces no se invierte tiempo en preparar las comidas de la semana y se acaba comiendo cualquier cosa en algún local de comida rápida o tomando un sándwich en una cafetería.
Esta opción no es mala, pero si cada día que comes fuera, comes cualquier cosa y comida rápida, a largo plazo, no es lo mejor para tu salud.
Pero no te preocupes que esto tiene solución. Puedes planificarte el menú semanal. Si un día a la semana, por ejemplo un sábado, te paras a pensar para planificar el menú de la semana, comprarás los ingredientes necesarios y acabarás comiendo más sano.
Comer fuera de casa no debe ser un problema, sino una oportunidad de comer bien, de llevarte todo el sabor de las comidas al trabajo...
¿A quién no le gustan los espaguetis a la carbonara? Es un plato delicioso que gusta a todo el mundo y además es muy completo, aporta hidratos de carbono y proteínas. Es una receta que puedes llevarte fácilmente en un tupper. Haz clic aquí, para ver la receta completa.
Esta es una receta muy sencilla y rápida de hacer. Esta ensalada de arroz lleva pimiento, cebolla, maíz y jamón dulce, pero puedes añadir lo que más te guste o lo que tengas en la nevera, ya sea unos daditos de queso, un poco de atún, unos tomates cherrys, o trocitos de zanahoria. Este tipo de ensaladas son perfectas para llevar, aportan hidratos de carbono, vitaminas y si quieres añadir proteínas puedes incorporar un huevo duro o trocitos de pechugas de pollo a la plancha. Haz clic para ver todos los ingredientes.
Esta ensalada es perfecta para llevar, tiene quinoa que aporta hidratos de carbono y verduritas: zanahoria, tomates cherry y unas cuantas nueces que aportan proteínas y grasas saludables. Esta receta contiene tofu, que si eres vegano es perfecta para ti, pero sino, puedes substituir el tofu por un huevo duro o un poco de pollo o trocitos de salchicha para aportar proteínas al plato. Haz clic para ver la receta completa.
Una ensalada con muchas vitaminas y proteínas. Contiene muchas verduras: pimiento amarillo, anaranjado, cebolletas y tomates. Aunque si quieres podrías añadir un poco de zanahoria o calabacín. Es una receta sencilla y fácild e llevar en el tupper, si quieres añadirle hidratos de carbono, podrías añadir un poco de arroz, quinoa o un poco de macarrones o espirales. Haz clic para ver la receta competa.
Si no sabes cómo preparar la quinoa, en la comunidad hay 2 recetas que te enseñan a prepararla. Una si quieres hacerla más rápido con la Tapa Rápida, y otra si prefieres hacerla con una tapa normal