Ingredientes
- 180 g Pasta fresca
- 300 g Calabacines
- 70 g Bacon crudo
- 200 ml Agua (o caldo vegetal)
- Sal, pimienta
- Queso Parmesano rallado
Preparación
1. Preparación de los ingredientes.
2. Limpiar y cortar los calabacines en rodajas.
3. Tapar la olla con la Tapa Súper-Vapor (EasyQuick) con un aro de sellado de 20 cm. y colocarla en el Navigenio a temperatura máxima (nivel 6). Encender el Avisador (Audiotherm), colocarlo en el pomo (Visiotherm) y girar hasta que se muestre el símbolo de “chuleta”.
4. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al llegar a la ventana de “chuleta”, bajar temperatura de Navigenio (nivel 2), añadir las tiras de bacon y freír. Desglasar con agua o caldo de verduras y añadir los calabacines.
5. Introducir la pasta en el Accesorio súper-vapor, colocarlo en la olla y colocar EasyQuick con el anillo de sellado a 24 cm por encima.
6. Colocar la olla en el Navigenio y seleccionar la función "A". Introducir 10 minutos de tiempo de cocción en el Avisador (Audiotherm) y girar hasta que aparezca el símbolo de “vapor”.
7. Cuando el Avisador (Audiotherm) emita un pitido al finalizar el tiempo de cocción, reservar algo de bacon y calabacines para decorar. Picar el resto de los calabacines con el Quick Cut. Mezclar la salsa y el bacon con la pasta que tenemos en la olla.
8. Sazonar al gusto con sal y pimienta y servir espolvoreado con queso parmesano.
Esta receta ha sido verificada y aprobada por AMC.
Valoraciones